ALMUERZO VERANO 2015

Publicado el:21/07/2015 por

Para agradecer a nuestros clientes su confianza y por seguir formando parte de esta gran familia, llamada Espais Viladekns, el pasado 3 de Julio de 2015, el equipo del centro de empresas Espais Viladekns, organizamos, el ya habitual, almuerzo de verano.

El almuerzo dio comienzo a las 12 del mediodía. Los clientes fueron llegando, la mayoría, en la primera media hora. No faltaron los bocadillos, ni mucho menos los dulces. Varios de los invitados se conocían de anteriores ocasiones, para otros, en cambio, fue su primera vez. Pero, eso no supuso ningún problema, todos intercambiaron opiniones, comentaron a cerca de sus negocios, hablaron de las vacaciones, etc.

Durante el almuerzo, fueron llegando más invitados, que hicieron un hueco en su agenda para llegar a tiempo al brindis, el cual lideró Cristina Martín, gerente del centro.

El equipo de Espais Viladekns, queremos agradecer la asistencia de todos y cada uno de los clientes que asistieron al almuerzo, y a su vez, no dejaremos de mencionar a los que no pudieron asistir, quienes, muy amablemente, no tardaron en responder a la invitación.

Muchas gracias y hasta el próximo almuerzo.

Comentarios deshabilitados para esta entrada.