LO ESTAREMOS HACIENDO BIEN

Publicado el:29/12/2015 por

Diciembre… ese mes lleno de alegrías, de magia, de ilusiones, de promesas, de retos. Ese mes en el que haces balance, miras atrás y te das cuenta que, trabajando en equipo y con esfuerzo, lo has conseguido, y que la nota que se merece el año es más de la que hubieras esperado ponerle. Esta es la valoración que hacemos de este 2015 en Espais Viladekns, tras conseguir, un 95% de ocupación en nuestras oficinas, haber multiplicado los clientes de domiciliación fiscal y oficina virtual, después de haber alquilado la sala a grandes empresas para realizar reuniones y formaciones. Debido a este éxito, sólo podemos pensar que lo estaremos haciendo bien.
A propósito de este gran año, organizamos un almuerzo Navideño para nuestr@s clientes, a l@s cuales, aprovecho la ocasión para agradecerles su asistencia, y que sin ell@s, nada sería posible. Un almuerzo en el que no faltaron, turrones, mantecados, refrescos, cava…, con el que brindamos por unas felices fiestas Navideñas. Fue una lástima no haber podido contar con tod@s l@s que formáis Espais Viladekns, pero entendemos que el trabajo es lo primero.
Una vez hecho el balance de este 2015 y de haber agradecido la confianza que todos los días nos transmiten nuestr@s clientes, queremos seguir mirando hacia adelante, y qué mejor momento que éste, el inicio de un nuevo año, en el que continuaremos poniéndonos metas y prometemos seguir trabajando unidos para conseguirlas.

La dirección de Espais Viladekns os deseamos un Feliz Año 2016

networking-navidad-espaisviladekns networking espaisviladekns-networking-coworking almuerzo-navidad almuerzo-espaisviladekns

Comentarios deshabilitados para esta entrada.