SABOREA LA ESENCIA DE UN CENTRO DE NEGOCIOS

Publicado el:28/06/2016 por

¡Llegó el verano!, y con él, nuestro tradicional almuerzo en el centro de empresas Espais Viladekns.

Explosión de sabores dulces y salados amenizaron  la bienvenida del verano 2016, pero, como plato principal del evento, contamos con los usuarios del centro, tanto de oficinas y coworking como de domicilio fiscal y oficina virtual, a los que queremos agradecer su participación y la confianza que depositan en nosotr@s cada día.

Este año, hemos añadido una novedad en el evento, “PRESENTA TU EMPRESA”. Tras la curiosidad de diferentes clientes por saber a qué se dedican otros usuarios del centro y aprovechando el tradicional almuerzo de verano, quisimos ofrecer la posibilidad de que la empresa que estuviera interesada en presentar sus servicios para darse a conocer, pudiera hacerlo.  Estamos muy contentos por la aceptación, ya que, cuatro empresas llevaron a cabo esta nueva iniciativa: Albedo Fulldome, Iknos Oficina Técnica, Unotec y Bitakora.

Esperamos que este almuerzo sea el primero de muchos en el que las empresas usuarias del centro quieran presentar sus servicios y, de esta manera, saborear la auténtica esencia de alojarse en un centro de negocios.

Albedo Fulldome almuerzoalmuerzo verano IIalmuerzo verano I

Comentarios deshabilitados para esta entrada.