NO PAGUES MÁS POR MENOS. REDUCE TUS COSTES EN UN 60%

Publicado el:22/08/2016 por

Cuando tomamos la decisión de arrancar una idea de negocio, nos asaltan miles de dudas y de trabas económicas que nos dificultan la labor. ¿Cómo abarco la cantidad de costes iniciales?, ¿Cuánto debo facturar para poder sostener los costes fijos mensuales que me supone?, ¿Dónde ubico mi negocio para ofrecer una buena imagen a mis clientes?  

Con este post, me gustaría  destacar los aspectos más significativos, por los que, un centro de negocios, es la mejor decisión, tanto para empresas de nueva creación, cómo para reducir costes a empresas en estado de expansión o estructuración.

¿DÓNDE UBICO MI NEGOCIO?

Por lo general, los centros de negocios se ubican en zonas modernas, muy bien comunicadas, tanto para acceder con vehículo como en transporte público. Cerca de ellos, podemos encontrar servicios como, hoteles, tren, zonas ajardinadas, restaurantes, zonas de ocio. Centro de negocios Espais Viladekns.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?

Iniciar una actividad conlleva una inversión inicial muy elevada, ya que, se necesita alquilar o comprar un local, reformarlo adecuándolo a nuestras necesidades, dar de alta los suministros, luz, agua, internet y telefonía, comprar mobiliario, etc.

Un centro de negocios, además de facilitarte todos los servicios mencionados, pone a tu disposición, otros servicios, tales como, sala de reuniones y aula de formación, servicio de recepción, tanto de llamadas, correo, paquetería como de visitas de tus clientes; Office, equipado con todo lo necesario para que puedas relajarte comiendo y viendo la televisión; limpieza de las oficinas y los espacios comunes; climatización para cada oficina, acceso sin limitaciones, etc.

Con todos estos servicios, puedes ahorrarte hasta un 60% al mes, y la inversión inicial se reduce al depósito que deberás abonar, en el caso de  Espais Viladekns son dos meses sobre el coste de la tarifa.

LA IMAGEN

Los centros de negocios, o también llamados, hoteles para empresas, son lugares modernos, con un diseño innovador y vanguardista, que hará que tus clientes se sientan cómodos en las instalaciones. Si dispones de una oficina, tendrás incluida la sala de reuniones sin coste adicional.

EL TIEMPO

Como bien es sabido, el tiempo es oro. Eligiendo la opción de un centro de negocios, lo tienes todo ganado, no deberás preocuparte por conseguir los permisos de obra, las licencias correspondientes a tu actividad, altas de suministros, etc. En el momento que escoges tú centro de negocios, comienzas a trabajar.

LOS CONTACTOS

Por la sencilla de razón de alojar tu empresa en un centro de negocios, tratar con personas de otras empresas será muy fácil, podrás generar sinergias, nuevos contactos, expandir tu idea de negocio incluso, que podrán hacer crecer tu cartera de clientes.

En el centro de negocios Espais Viladekns, tenemos constancia que, empresas usuarias del centro, han  establecido sinergias y colaboraciones entre ellas.

En definitiva, la idea principal de un “hotel para empresas” es, pagar menos a cambio de más y poder dedicarte 100% a tu negocio sin complicaciones.

Visita Espais Viladekns en Avenida Olof Palme 10, Bajos en Viladecans, Barcelona, y te informaremos de los espacios que tenemos actualmente disponibles.

Comentarios deshabilitados para esta entrada.