VENTAJAS DE TENER TU DOMICILIACIÓN FISCAL U OFICINA VIRTUAL EN NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS.

Publicado el:01/06/2017 por

En Espais Viladekns creemos que un centro de negocios es una oportunidad que no se puede dejar escapar si estas pensando en crear tu propia empresa desde cero o expandir la que ya tengas en marcha. Por ello trabajamos para que las empresas que apuestan por nosotros sientan que les ayudamos a potenciar su negocio, que estamos al servicio de cada una de ellas y que trabajar en un centro de negocios les va aportar siempre más ventajas que inconvenientes.

 

Os destacamos algunas de las muchas ventajas de tener una domiciliación fiscal o una oficina virtual en un centro de empresas como el nuestro:

  • La principal ventaja, en el caso de las oficinas virtuales, es el ahorro económico. Requiere una menor inversión de la puesta en marcha de la empresa y un ahorro significativo en cuanto al espacio físico se refiere (local, equipo, instalaciones…). La inmediatez para empezar a trabajar en tu empresa estaría dentro de esta principal ventaja ya que se podría empezar a trabajar prácticamente de un día para otro.
  • La mayor ventaja de la domiciliación fiscal en un centro de negocios es tener la posibilidad de disponer de un servicio que te ofrece la recepción de la correspondencia y el envío de la misma allá donde lo solicites.
  • Puede trabajar desde casa y sus clientes no tienen por qué conocer este detalle. Con el centro de empresas proyecta una mejor imagen de cara a sus posibles clientes con unas oficinas modernas y situadas estratégicamente en un lugar bien comunicado y cerca de las grandes ciudades donde poder encontrar clientes y que ellos puedan encontrar tu empresa con la misma facilidad.
  • El centro de empresas se adapta a ti. Puedes desde alquilar un despacho que se adecue a tus necesidades variando en tamaño o equipación del mismo. O Bien puedes necesitar únicamente una sala de reuniones por horas la cual solo tendrás que reservar con un día de antelación. También cabe la posibilidad de que tu necesidad ya no sea de un espacio físico, sino de una gestión de documentos, teléfono, correo… El centro de negocios se ajustan al empresario permitiéndole invertir sólo en lo estrictamente necesario para cada empresa.
  • Además los espacios comunes, tanto para oficinas virtuales como domiciliación fiscal, favorecen la relación entre empresas de un mismo centro de negocios lo que fomenta el intercambio de impresiones, ideas, la fidelización de clientes que pueden conocer por medio de otra empresa distinta a la suya, incluso cerrar acuerdos entre ellas.
  • Uno de estos espacios comunes se trata de un lugar de descanso y desconexión del trabajo en el que podrás encontrar una zona en la que poder sentarte y hacer un En este espacio podrás encontrar máquina de café, nevera, microondas, televisión… Todo lo que necesitas para poder desconectar unos minutos o por el contrario, coger lo necesario y volver de inmediato al trabajo sin perder tiempo teniendo que moverte de la empresa para poder comer o descansar.

 

Ven a conocer nuestros espacios a Avda. Olof Palme, 10 locales 1 y 2 en Viladecans, al lado del centro comercial Vilamarina, de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h o Viernes de 9h a 14h. O bien envíanos un correo a: contacte@espaisviladekns.cat. No esperes más y pon en marcha tu negocio!

 

 

 

Comentarios deshabilitados para esta entrada.