Quienes somos


Centro de negocios Barcelona - Espais Viladekns oficinas

Espais Viladekns es un centro de negocios, un espacio pensado para dar a cualquier tipo de empresa o negocio el mismo nivel de profesionalidad que el de las grandes empresas gracias a los servicios que ofrecemos de alquiler de oficinas y espacios de coworking.

Nuestros usuarios se benefician de un centro nuevo, moderno, equipado con las últimas tecnologías, unas oficinas excelentes y con un gran equipo humano que les va a ayudar a mejorar y desarrollar sus proyectos empresariales.

Sin olvidar la excelente ubicación del centro de negocios. Es una gran ventaja estar situado en un municipio situado a 10 minutos en coche de Barcelona o a menos de 18 minutos en tren de la estación de Paseo de Gracia, en pleno centro de Barcelona. Esto supone tener todas las ventajas de una gran ciudad sin sufrir sus inconvenientes.

También es importante tener en cuenta que Viladecans, la ciudad donde se encuentra Espais Viladekns, es una ciudad en plena expansión y dentro de dicha ciudad nos encontramos en una de las zonas más privilegiadas. Junto al centro comercial y a una gran zona ajardinada, tan solo a dos minutos andando de la estación de tren y, estando tan cerca del centro, no hay problemas de aparcamiento.

El centro de negocios Espais Viladekns es la opción de trabajo ideal para diversos profesionales y tipos de empresa:

Emprendedores con negocios recién formados y que quieren rentabilizar al máximo su proyecto empresarial con una inversión reducida.

Autónomos que buscan un espacio reducido o de coworking pero necesitan las mejores condiciones tecnológicas y de servicios como conectividad, salas de reuniones etc…

Pequeñas empresas y PYMES que buscan unas condiciones y una imagen profesional que les ayude en su expansión como negocio.

Empresas nacionales y internacionales que desean tener una filial en Barcelona o cerca del aeropuerto del Prat de Llobregat.

Empresas de todos los tamaños se adaptan a la propuesta del centro de negocios Espais Viladekns para controlar costes y reducir las gestiones de alquilar una oficina exclusiva y disponer de un entorno laboral adecuado a sus necesidades y requerimientos de negocio.

Queremos colaborar y crecer contigo porque, aunque sabemos que es un momento difícil para las iniciativas empresariales, también sabemos que con esfuerzo, decisión, valor y mucho trabajo se puede conseguir que estas iniciativas se conviertan en algo más que un proyecto o deseo, sabemos que pueden convertirse en una realidad.