VENTAJAS DE TENER TU DOMICILIACIÓN FISCAL U OFICINA VIRTUAL EN NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS.

Publicado el:01/06/2017 por en Centro de negocios

En Espais Viladekns creemos que un centro de negocios es una oportunidad que no se puede dejar escapar si estas pensando en crear tu propia empresa desde cero o expandir la que ya tengas en marcha. Por ello trabajamos para que las empresas que apuestan por nosotros sientan que les ayudamos a potenciar su negocio, que estamos al servicio de cada una de ellas y que trabajar en un centro de negocios les va aportar siempre más ventajas que inconvenientes.

 

Os destacamos algunas de las muchas ventajas de tener una domiciliación fiscal o una oficina virtual en un centro de empresas como el nuestro:

  • La principal ventaja, en el caso de las oficinas virtuales, es el ahorro económico. Requiere una menor inversión de la puesta en marcha de la empresa y un ahorro significativo en cuanto al espacio físico se refiere (local, equipo, instalaciones…). La inmediatez para empezar a trabajar en tu empresa estaría dentro de esta principal ventaja ya que se podría empezar a trabajar prácticamente de un día para otro.
  • La mayor ventaja de la domiciliación fiscal en un centro de negocios es tener la posibilidad de disponer de un servicio que te ofrece la recepción de la correspondencia y el envío de la misma allá donde lo solicites.
  • Puede trabajar desde casa y sus clientes no tienen por qué conocer este detalle. Con el centro de empresas proyecta una mejor imagen de cara a sus posibles clientes con unas oficinas modernas y situadas estratégicamente en un lugar bien comunicado y cerca de las grandes ciudades donde poder encontrar clientes y que ellos puedan encontrar tu empresa con la misma facilidad.
  • El centro de empresas se adapta a ti. Puedes desde alquilar un despacho que se adecue a tus necesidades variando en tamaño o equipación del mismo. O Bien puedes necesitar únicamente una sala de reuniones por horas la cual solo tendrás que reservar con un día de antelación. También cabe la posibilidad de que tu necesidad ya no sea de un espacio físico, sino de una gestión de documentos, teléfono, correo… El centro de negocios se ajustan al empresario permitiéndole invertir sólo en lo estrictamente necesario para cada empresa.
  • Además los espacios comunes, tanto para oficinas virtuales como domiciliación fiscal, favorecen la relación entre empresas de un mismo centro de negocios lo que fomenta el intercambio de impresiones, ideas, la fidelización de clientes que pueden conocer por medio de otra empresa distinta a la suya, incluso cerrar acuerdos entre ellas.
  • Uno de estos espacios comunes se trata de un lugar de descanso y desconexión del trabajo en el que podrás encontrar una zona en la que poder sentarte y hacer un En este espacio podrás encontrar máquina de café, nevera, microondas, televisión… Todo lo que necesitas para poder desconectar unos minutos o por el contrario, coger lo necesario y volver de inmediato al trabajo sin perder tiempo teniendo que moverte de la empresa para poder comer o descansar.

 

Ven a conocer nuestros espacios a Avda. Olof Palme, 10 locales 1 y 2 en Viladecans, al lado del centro comercial Vilamarina, de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h o Viernes de 9h a 14h. O bien envíanos un correo a: contacte@espaisviladekns.cat. No esperes más y pon en marcha tu negocio!

 

 

 

0

NO PAGUES MÁS POR MENOS. REDUCE TUS COSTES EN UN 60%

Publicado el:22/08/2016 por en Centro de negocios, Emprendedores, Empresas Espais Viladekns, Noticias Viladecans

Cuando tomamos la decisión de arrancar una idea de negocio, nos asaltan miles de dudas y de trabas económicas que nos dificultan la labor. ¿Cómo abarco la cantidad de costes iniciales?, ¿Cuánto debo facturar para poder sostener los costes fijos mensuales que me supone?, ¿Dónde ubico mi negocio para ofrecer una buena imagen a mis clientes?  

Con este post, me gustaría  destacar los aspectos más significativos, por los que, un centro de negocios, es la mejor decisión, tanto para empresas de nueva creación, cómo para reducir costes a empresas en estado de expansión o estructuración.

¿DÓNDE UBICO MI NEGOCIO?

Por lo general, los centros de negocios se ubican en zonas modernas, muy bien comunicadas, tanto para acceder con vehículo como en transporte público. Cerca de ellos, podemos encontrar servicios como, hoteles, tren, zonas ajardinadas, restaurantes, zonas de ocio. Centro de negocios Espais Viladekns.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?

Iniciar una actividad conlleva una inversión inicial muy elevada, ya que, se necesita alquilar o comprar un local, reformarlo adecuándolo a nuestras necesidades, dar de alta los suministros, luz, agua, internet y telefonía, comprar mobiliario, etc.

Un centro de negocios, además de facilitarte todos los servicios mencionados, pone a tu disposición, otros servicios, tales como, sala de reuniones y aula de formación, servicio de recepción, tanto de llamadas, correo, paquetería como de visitas de tus clientes; Office, equipado con todo lo necesario para que puedas relajarte comiendo y viendo la televisión; limpieza de las oficinas y los espacios comunes; climatización para cada oficina, acceso sin limitaciones, etc.

Con todos estos servicios, puedes ahorrarte hasta un 60% al mes, y la inversión inicial se reduce al depósito que deberás abonar, en el caso de  Espais Viladekns son dos meses sobre el coste de la tarifa.

LA IMAGEN

Los centros de negocios, o también llamados, hoteles para empresas, son lugares modernos, con un diseño innovador y vanguardista, que hará que tus clientes se sientan cómodos en las instalaciones. Si dispones de una oficina, tendrás incluida la sala de reuniones sin coste adicional.

EL TIEMPO

Como bien es sabido, el tiempo es oro. Eligiendo la opción de un centro de negocios, lo tienes todo ganado, no deberás preocuparte por conseguir los permisos de obra, las licencias correspondientes a tu actividad, altas de suministros, etc. En el momento que escoges tú centro de negocios, comienzas a trabajar.

LOS CONTACTOS

Por la sencilla de razón de alojar tu empresa en un centro de negocios, tratar con personas de otras empresas será muy fácil, podrás generar sinergias, nuevos contactos, expandir tu idea de negocio incluso, que podrán hacer crecer tu cartera de clientes.

En el centro de negocios Espais Viladekns, tenemos constancia que, empresas usuarias del centro, han  establecido sinergias y colaboraciones entre ellas.

En definitiva, la idea principal de un “hotel para empresas” es, pagar menos a cambio de más y poder dedicarte 100% a tu negocio sin complicaciones.

Visita Espais Viladekns en Avenida Olof Palme 10, Bajos en Viladecans, Barcelona, y te informaremos de los espacios que tenemos actualmente disponibles.

0

SABOREA LA ESENCIA DE UN CENTRO DE NEGOCIOS

Publicado el:28/06/2016 por en almuerzo empresarial, Centro de negocios, Coworking, Empresas Espais Viladekns, Eventos Espais Viladekns

¡Llegó el verano!, y con él, nuestro tradicional almuerzo en el centro de empresas Espais Viladekns.

Explosión de sabores dulces y salados amenizaron  la bienvenida del verano 2016, pero, como plato principal del evento, contamos con los usuarios del centro, tanto de oficinas y coworking como de domicilio fiscal y oficina virtual, a los que queremos agradecer su participación y la confianza que depositan en nosotr@s cada día.

Este año, hemos añadido una novedad en el evento, “PRESENTA TU EMPRESA”. Tras la curiosidad de diferentes clientes por saber a qué se dedican otros usuarios del centro y aprovechando el tradicional almuerzo de verano, quisimos ofrecer la posibilidad de que la empresa que estuviera interesada en presentar sus servicios para darse a conocer, pudiera hacerlo.  Estamos muy contentos por la aceptación, ya que, cuatro empresas llevaron a cabo esta nueva iniciativa: Albedo Fulldome, Iknos Oficina Técnica, Unotec y Bitakora.

Esperamos que este almuerzo sea el primero de muchos en el que las empresas usuarias del centro quieran presentar sus servicios y, de esta manera, saborear la auténtica esencia de alojarse en un centro de negocios.

Albedo Fulldome almuerzoalmuerzo verano IIalmuerzo verano I

0

INFORMÁTICA GRATUITA PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Publicado el:17/05/2016 por en Centro de negocios, coworker, Coworking, Emprendedores, Empresas Espais Viladekns

El próximo Jueves 26 de Mayo, en la biblioteca de Nou Barris, la OAE (Oficina de Atención a las Empresas) organiza una cápsula con la cual os podéis introducir en el uso de EinesTic para la gestión de vuestro negocio.
EinesTic es un conjunto de softwares para poder gestionar tu negocio, ya seas autónomo, pequeña empresa o comercio. El programa incluye desde modelos trimestrales y anuales de Hacienda, gestión de facturas, creación de cartas, hasta navegación por Internet, correo electrónico, retoque fotográfico, etc.
Seguid el siguiente enlace donde os podréis informar con más detalle del temario y, si es de vuestro interés, todavía estáis a tiempo de inscribiros.

http://bit.ly/1OxNHSAinformática gratuita

0

FERIA DE SAN ISIDRO VILADECANS 2016

Publicado el:09/05/2016 por en Centro de negocios, Coworking, Emprendedores, Empresas Espais Viladekns, Noticias Viladecans

Al equipo del centro de negocios Espais Viladekns nos gusta teneros informados sobre los acontecimientos profesionales que transcurran en nuestra ciudad, Viladecans. Por esta razón, hoy publicamos este artículo, ya que, los próximos días 14 y 15 de Mayo, se celebrará la 46ª Feria de San Isidro en Viladecans,cartel-fira-sant-isidre-2016-en-viladecans-min-1 en el Parque de la Marina y en el Cúbic.

Se trata de una feria que en sus inicios se exponían frutas, verduras y maquinaria del campo, pero, con el paso de los años, el exponencial crecimiento de la ciudad, ha hecho que la actividad económica aumente y, por esta razón, se han añadido a la feria nuevos sectores profesionales y entidades sociales.

Para finalizar este artículo, os dejamos un enlace donde se explica qué se tiene que hacer para participar en la Feria de San Isidro 2016 si eres una empresa. Para más información, podéis visitar la página web del ayuntamiento de Viladecans.

0