Precios y tarifas


Tarifas centro de negocios Barcelona - Espais Viladekns oficinas

SERVICIOS Y TARIFAS
Opción 1: Domiciliación básica

Desde 25€ mensuales podrás disfrutar de los siguientes servicios con nosotros:

  • Servicio de recepción y atención telefónica no personalizada.
  • Distribución de correspondencia ordinaria.
  • Recepción de correo certificado y pequeña paquetería, previa autorización de la empresa ubicada.
  • Acceso a las zonas comunes como office (con nevera, cafetera, televisión y microondas) y lavabos.
  • Limpieza diaria de los espacios comunes.
  • Mantenimiento general del edificio y las instalaciones.
  • Internet en el centro a través de wi-fi.
  • Formas de pago: Pago anual -> 300 € (25€/mes). Pago semestral -> 180€ (30€/mes).  Pago mensual -> 40€/mes.

Opción 2: Domiciliación “oficina virtual”

Desde 55€ mensuales este servicio incluye:

  • Servicio de recepción y atención telefónica no personalizada.
  • Distribución de correspondencia ordinaria.
  • Recepción de correo certificado y pequeña paquetería, previa autorización de la empresa alojada.
  • Servicio de salas de reuniones previa solicitud de hora con un mínimo de 24 horas de antelación y según disponibilidad con un máximo de 5 horas mensuales.
  • Acceso a las zonas comunes como office (con nevera, cafetera y microondas) y lavabos.
  • Limpieza diaria de los espacios comunes.
  • Mantenimiento general del edificio y las instalaciones.
  • Internet en el Centro a través de wi-fi.
  • Formas de pago: Pago anual -> 660€ (55€/mes). Pago semestral -> 360€ (60€/mes).  Pago mensual -> 75€/mes.

Opción 3: Domiciliación con oficina 

Desde 305€ mensuales este servicio incluye:

  • Servicio de recepción y atención telefónica no personalizada.
  • Terminal de teléfono en la oficina (no incluye el consumo).
  • Recepción de visitas y control de accesos en el horario oficial de apertura del centro.
  • Distribución de correspondencia ordinaria.
  • Recepción de correo certificado y pequeña paquetería, previa autorización de la empresa alojada.
  • Servicio de salas de reuniones previa solicitud de hora con un mínimo de 48 horas de antelación y según disponibilidad con un máximo de 5 horas mensuales.
  • Climatización individual de los espacios prestados.
  • Suministro y mantenimiento del equipo de prevención y de extinción de incendios.
  • Mantenimiento general del edificio y las instalaciones.
  • Limpieza diaria de los espacios comunes y una vez por semana de los espacios individuales (el horario de estas limpiezas será en función de las posibilidades del Centro)
  • Acceso al centro las 24 horas del día, 365 días al año.
  • Sistemas de seguridad.
  • Distribución de llaves al personal autorizado.
  • Internet de fibra óptica a través de wi-fi.
  • Acceso a las zonas comunes como office (con nevera, cafetera, televisión y microondas) y lavabos.

Opción 4: Servicio sala de reuniones

  • Hora sala de reuniones: 13€
  • Pack* de 5 horas: 55€
  • Pack* de 10 horas: 95€

*Los Packs de horas no tienen límite de tiempo para ser usados.

Todos los precios indicados en esta página y el resto de páginas de esta web son sin IVA.