Precios y tarifas


Tarifas centro de negocios Barcelona - Espais Viladekns oficinas

 

SERVICIOS Y TARIFAS
Opción 1: Domiciliación básica
Desde 25€ mensuales podrás disfrutar de los siguientes servicios con nosotros:

  • Servicio de recepción y atención telefónica no personalizada.
  • Distribución de correspondencia ordinaria.
  • Recepción de correo certificado y pequeña paquetería, previa autorización de la empresa ubicada.
  • Acceso a las zonas comunes como office (con nevera, cafetera, televisión y microondas) y lavabos.
  • Limpieza diaria de los espacios comunes.
  • Mantenimiento general del edificio y las instalaciones.
  • Internet en el centro a través de wi-fi.
  • Formas de pago: Pago anual -> 300 € (25€/mes). Pago semestral -> 180€ (30€/mes).  Pago mensual -> 40€/mes.

Opción 2: Domiciliación “oficina virtual”
Desde 55€ mensuales este servicio incluye:

  • Servicio de recepción y atención telefónica no personalizada.
  • Distribución de correspondencia ordinaria.
  • Recepción de correo certificado y pequeña paquetería, previa autorización de la empresa alojada.
  • Servicio de salas de reuniones previa solicitud de hora con un mínimo de 24 horas de antelación y según disponibilidad con un máximo de 5 horas mensuales.
  • Acceso a las zonas comunes como office (con nevera, cafetera y microondas) y lavabos.
  • Limpieza diaria de los espacios comunes.
  • Mantenimiento general del edificio y las instalaciones.
  • Internet en el Centro a través de wi-fi.
  • Formas de pago: Pago anual -> 660€ (55€/mes). Pago semestral -> 360€ (60€/mes).  Pago mensual -> 75€/mes.

 

Opción 3: Coworking

Desde 55€ mensuales este servicio incluye

  • Mesa y silla.
  • Conexión Internet WIFI fibra óptica.
  • Suministros eléctrico y de agua incluidos.
  • Utilización de zonas comunes: Office y baños.
  • Servicio de limpieza.
  • Climatización.
  • Seguridad.

Consulta nuestras tarifas para ver todas las modalidades de coworking que ofrecemos.

Opción 4: Domiciliación con oficina individual

Desde 305€ mensuales este servicio incluye:

  • Servicio de recepción y atención telefónica no personalizada.
  • Terminal de teléfono en la oficina (no incluye el consumo).
  • Recepción de visitas y control de accesos en el horario oficial de apertura del centro.
  • Distribución de correspondencia ordinaria.
  • Recepción de correo certificado y pequeña paquetería, previa autorización de la empresa alojada.
  • Servicio de salas de reuniones previa solicitud de hora con un mínimo de 48 horas de antelación y según disponibilidad con un máximo de 5 horas mensuales.
  • Climatización individual de los espacios prestados.
  • Suministro y mantenimiento del equipo de prevención y de extinción de incendios.
  • Mantenimiento general del edificio y las instalaciones.
  • Limpieza diaria de los espacios comunes y una vez por semana de los espacios individuales (el horario de estas limpiezas será en función de las posibilidades del Centro)
  • Acceso al centro las 24 horas del día, 365 días al año.
  • Sistemas de seguridad.
  • Distribución de llaves al personal autorizado.
  • Internet de fibra óptica a través de wi-fi.
  • Acceso a las zonas comunes como office (con nevera, cafetera, televisión y microondas) y lavabos.

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